Compartir

Trump declaró contra la primer ministra Tersa May, polemizó con Alcalde de Londres por atentados y dijo que Europa esta perdiendo su cultura

Regeneración, 13 de julio del 2018. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido recibido con muestras de descontento en el Reino Unido, incluso Trump señaló a la prensa que no se sentía bienvenido, precisamente por las protestas que incluyeron un globo gigante que los representa vestido como un bebé enojado que usa pañal.

Previo a su arribo a las islas británicas causo revuelo en la prensa luego que declarara en contra de la primer ministra, Teresa May, porque según el mandatario estadounidense Teresa May arruinó lo que su país podría ganar con su salida de la Unión Europea.

LEER MÁS:  350 medios defienden libertad de prensa ante ataques de Trump

Lo anterior tras la renuncia de Boris Johnson como secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido.

Trump ataca al alcalde de Londres por ser musulman

Trump reconoció que no se sentía bienvenido en la ciudad, y culpó en parte al alcalde Sadiq Khan, quien dio permiso a los manifestantes para volar el globo Trump bebé de 20 pies de alto.

Trump acusó al alcalde de Londres de los recientes ataques terroristas además afirmó que Europa está “perdiendo su cultura” debido a la inmigración de Medio Oriente y África.

LEER MÁS:  Monsanto pagará 289 millones de dólares por pesticida cancerígeno

“Permitir que la inmigración tenga lugar en Europa es una farsa”, dijo. “Creo que cambió la estructura de Europa y, a menos que actúes muy rápido, nunca va a ser lo que era y no lo digo de manera positiva”.

Por su parte el alcalde de Londres, Khan, de ascendencia pakistaní; respondió cuestionando por qué Trump lo eligió repetidamente para criticarlo.

“París, Niza, Bruselas, Berlín. Las ciudades de América sufrieron ataques terroristas “, dijo Khan a la cadena británica Sky News. “Y le corresponde al presidente Trump explicar por qué me eligió como alcalde de Londres y no a los alcaldes de otras ciudades y líderes de otras ciudades”.

El presiente de los Estados Unidos tuvo que partir a la residencia del embajador de Estados Unidos a bordo del helicóptero presidencial en medio de abucheos de manifestantes que golpeaban ollas y sartenes, y otro grupo de manifestantes se alineó en las carreteras cercanas al palacio.

LEER MÁS:  EU: 11 niños rescatados en condiciones infraumanas en desierto de Nuevo México

Algunos letreros leen “Dump Trump”, “Lock him Up” y “There Will Be Hell Toupee”. La policía trabajó tiempo extra, cancelaron sus días libres, tal como lo señaló  WFLA.

MASSIVE UK PROTEST AGAINST TRUMP: People are filling the streets in London to protest President Trump, who is visiting the UK today. https://bit.ly/2uk5Sdt

Posted by WFLA News Channel 8 on Friday, July 13, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook