Compartir

El lanzamiento de la copa menstrual desechable fue fuertemente criticada por mujeres en las redes sociales, no ven viable el producto

Regeneración, 18 de septiembre de 2018. La empresa DTK México Prudence For Her tiene varios productos para anticoncepción, salud e higiene femenina y ha lanzado la copa menstrual desechable.

Su nuevo producto ha sido blanco de fuertes críticas, en sus redes sociales hay cientos de mensajes que rechazan su oferta, pues la copa menstrual se creó como una opción ecológica y para no generar más basura.

LEER MÁS:  Internautas lanzan hashtag #AdiósEnriqueHolaAndrés por cambio de Gobierno

“La misión de DKT México, empresa socialmente responsable, enfocada en la planificación familiar, ha trabajado para ofrecer una opción más para las mujeres en su ciclo menstrual. Así como tú decides qué método anticonceptivo usar, también decides qué tipo de protección y manejo tienes de tu flujo menstrual (…) este disco/copa menstrual ha sido bien recibido por las chicas que desean conocer su cuerpo, evitar el uso de toallas y tampones que contienen químicos que les irritan y aún no se sienten preparadas para usar la copa menstrual reutilizable. Infórmate, prueba, conoce tu cuerpo y decide lo que sea mejor para ti, tu cuerpo y estilo de vida”, dicen en sus redes sociales.

LEER MÁS:  Trol, reflexiones sobre el totalitarismo en las redes sociales

“Ustedes como empresa socialmente responsable no están entendiendo los objetivos de una agenda sustentable”, se leé en uno de los comentarios.

Además el producto no tiene un precio tan accesible, pues tiene un costo de $155 pesos y el paquete contiene cuatro copas desechables.

 

Así reaccionaron los usuarios de Facebook:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook