Compartir

Medios venezolanos informaron que la aparición de las bardas pintadas a favor de AMLO coincide con las recientes declaraciones de J.J. Rendón, quien indica a la revista Líder  “haré lo que esté a mi alcance dentro de la ley para que López Obrador no llegue a la presidencia”.

Regeneración, 17 enero 2018.- El publicista, estratega y consultor político venezolano Juan José Rendón retó al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a que presente un video, sin editar o montaje, donde se compruebe que promueve la violencia.

En su página de Twitter, Juan José Rendón publicó un mensaje en el que asegura que Andrés Manuel López Obrador lo expuso al odio y lo criminaliza.

“Lo reto a que busque y presenten el video (sin editar o montaje)donde Ud afirma que yo promuevo la violencia.Me expuso ud odio colectivo con una afirmacion falsa.!Me criminalizan sin informarse! Le informan mal o mintió a sabiendas..? (sic)”.

LEER MÁS:  Política social, un camino a la esperanza

J.J. Rendón también publicó una imagen dirigida a AMLO con una caja de “ubicatex”.

El pasado 13 de enero, López Obrador acusó que las bardas pintadas que aparecieron en Venezuela apoyándolo, son producto de una “guerra sucia” en su contra.

El precandidato del Movimiento Regeneración Nacional afirmó que el PRI o el PAN contrataron a Juan José Rendón para continuar con la guerra sucia.

“Me entero, que el PRIAN, sería bueno que se aclarara, sí es el PRI o es el PAN, sin duda la mafia del poder contrata a un publicista de estos mercenarios que se le conoce como J.J. Rendón para atacarme y que no llegue a la Presidencia de la República, va a utilizar, según él, todos los medios para evitar que triunfemos en la elección del 1 de julio de este año, es todo un desafío y es parte también de la estrategia propagandística”, dijo en aquel video que subió a sus redes sociales.

LEER MÁS:  Se roban hasta los barandales de una universidad (VIDEO)

Por su parte, el portal venezolano, Con el Mazo Dando, aseguró que el autor de las bardas pintadas a “favor” de López Obrador en Venezuela, sería Juan José Rendón conocido profesionalmente como ‘J.J. Rendón‘.

El medio señala que los estrategas del gobierno (PRI-PAN), han querido descalificar a Andrés Manuel López Obrador, vinculándolo con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “para decir que si los mexicanos llegaran a votar por él, su país pasaría por una crisis política como la que atraviesa Venezuela”.

LEER MÁS:  Que candidatos presidenciales se posicionen sobre privatización del agua

“Para eso ordenaron pintar pancartas en paredes de Venezuela con el lema ‘¡Alerta que camina! López Obrador es revolución mexicana PSUV’”, indica.

Con el Mazo Dando, menciona que la aparición de las bardas pintadas a favor de AMLO coincide con las recientes declaraciones de J.J. Rendón, quien indica a la revista Líder  “haré lo que esté a mi alcance dentro de la ley para que López Obrador no llegue a la presidencia”.

 

Con información de El Universal y Regeneración 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook