Puertas abiertas a Frente Auténtico del Campo, reitera Segob

Segob reiteró su disposición de instalar mesas de trabajo que fueron canceladas este miércoles por las organizaciones convocantes

Regeneración, 16 de octubre del 2019. La Secretaría de Gobernación informó su interés de instalar mesas de trabajo con el Frente Auténtico del Campo.

La Secretaría de Gobernación informó mediante un comunicado a pesar de su interés de instalar mesas de trabajo con el Frente Auténtico del Campo, programadas para este miércoles, las organizaciones se negaron a dialogar con las autoridades convocadas.

Resultado de imagen para Bloqueo Frente Autentico del Campo Segob

A través de la Subsecretaría de Gobierno, a cargo de Ricardo Peralta Saucedo, la Segob informó que mantiene su interés de instalar las mesas de trabajo.

LEER MÁS:  Transportes colectivos ajustarán horarios por desfile de Día de Muertos
Autoridades convocadas
Entre las autoridades convocadas, además de la Segob, estuvieron David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.

Resultado de imagen para Bloqueo Frente Autentico del Campo Segob

Asimismo Julio César Jesús Trujillo Segura, subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Otros más de los presentes fueron Luis Hernández Palacios Mirón, procurador agrario; Víctor Manuel del Ángel González, coordinador general de Enlace Sectorial de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, entre otros.

Bloqueo de manifestantes

LEER MÁS:  Científicos crean riñón artificial, podría ayudar en proceso de diálisis

Desde el martes a mediodía, un contingente del Frente Auténtico del Campo, se instaló en las calles aledañas a la Secretaría de Gobernación (Segob).

El contingente bloqueo los accesos a las instalaciones de la dependencia.

Este miércoles rechazaron la mesa de trabajo bajo el argumento de carecer de autoridad, en su opinión por ser funcionarios «sin nivel».

Resultado de imagen para Bloqueo Frente Autentico del Campo Segob

Ante la respuesta de las organizaciones el subsecretario de Gobierno dela Segob, Ricardo Peralta Saucedo, externó su disposición al diálogo.

Asimismo, dejó en claro la posibilidad de que la mesa se mantenga abierta.

cargando...