Compartir
En el museo de la ex-Aduana miles de juarenses manifestaron su confianza en el proyecto que encabezan Andrés Manuel López Obrador y Víctor Quintana S. 

"Voy a regresar a Juárez y aquí va a empezar la restauración de nuestra República, la sede del gobierno no está siempre en la capital de México"  

Miles de progresistas juarenses apoyaron a AMLO en el cierre de campaña estatal en Chihuahua  

 

Regeneración, 20 de junio de 2012. En Ciudad Juárez cerró con éxito su campaña en el estado de Chihuahua Andrés Manuel López Obrador, en la esquina de la Av. 16 de septiembre y la Juárez, con miles progresistas que se reunieron -y no se movieron- del mitin convocado a medio día laboral, y bajo un calor que anduvo alrededor de los 40 grados.  
 

Gran multitud se reunió en el primer cuadro de Ciudad Juárez para escuchar el mensaje de AMLO

Frente a la ex-aduana fronteriza, a unos pasos del mismo lugar donde el Benemérito de las Américas iniciara el rescate de la República durante la Reforma, recordó su propósito de regresar después del primero de julio como presidente electo y de encabezar en lo posterior un gobierno itinerante que lleve a cabo reuniones en la sede, para dar fin de una vez por todas al problema de inseguridad y violencia que es la principal queja de la ciudadanía fronteriza.  
 
"Voy a regresar a Juárez y aquí va a empezar la restauración de nuestra República, la sede del gobierno no está siempre en la capital de México, no despacharé solo en la ciudad de México, será un gobierno itinerante, por que así lo exigen las circunstancias", declaró Andrés Manuel.
 
Andrés Manuel lanzó un viva por el pueblo de esta fronteriza ciudad, y se dijo emocionado por el apoyo de las y los juarenses libres y concientes. Ahí aseguró que va a "estar a la altura" y se mostró confiado en el éxito el próximo primero de julio. 
 
 

Los rarámuri chihuahuenses presentes en el mitin con AMLO en Ciudad Juárez.

 

Integrantes de Morena El Paso marcharon desde el otro lado del Río Bravo para hacerse presentes en el mitin de Andrés Manuel

 

 

Víctor Quintana en Ciudad Juárez, cierre de campaña del Movimiento Progresista

El futuro Senador por el Estado de Chihuahua Víctor Quintana Silveyra, pronunció antes un enérgico discurso que encendió el ánimo de las y los asistentes al mitin. En él invitó a comenzar un amplio movimiento para "construir activa y fervorosamente la paz" y por la democracia en ése histórico lugar donde el presidente Juárez inició "el rescate de la República".  
 
En referencia a la calumniosa campaña contra López Obrador que desde 2006 y hasta la fecha siguen usando para inducir el miedo a las y los mexicanos, incluso "a los humildes soldados les dicen que si llega Andrés Manuel les van a bajar el sueldo".   Víctor Quintana advirtió: "que no nos cuenten de peligro a los juarenses", y aseguró que Andrés Manuel "es el fin del peligro y el principio de la esperanza" en todo México y la fronteriza ciudad que albergó como ninguna otra, protestas en repudio a la estrategia de militarización del gobierno usurpador.
 
 

 

 

 

Miles en el cierre de campaña de AMLO en Ciudad Juárez Chihuahua

Miles en el cierre de campaña de AMLO en Ciudad Juárez Chihuahua

 

Miles en el cierre de campaña de AMLO en Ciudad Juárez Chihuahua

Miles en el cierre de campaña de AMLO en Ciudad Juárez Chihuahua

Miles en el cierre de campaña de AMLO en Ciudad Juárez Chihuahua Miles en el cierre de campaña de AMLO en Ciudad Juárez Chihuahua

Miles en el cierre de campaña de AMLO en Ciudad Juárez Chihuahua Miles en el cierre de campaña de AMLO en Ciudad Juárez Chihuahua Miles en el cierre de campaña de AMLO en Ciudad Juárez Chihuahua

Miles en el cierre de campaña de AMLO en Ciudad Juárez Chihuahua {jcomments on}

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook