Quadri se lanza contra AMLO; redes lo tunden y le dicen que está “rabioso”

Usuarios de redes sociales criticaron al diputado opositor, Gabriel Quadri, por asegurar que López Obrador “sí busca como joder a México”.

Quadri se lanza contra AMLO; redes le dicen que está “rabioso”

Regeneración, 7 de agosto del 2022. Redes tunden de nueva cuenta al diputado opositor, Gabriel Quadri, por sus criticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial señaló que el país se “pudre” cada día más.

“El país se pudre cada día más con López, perverso demagogo que, él sí, cada día se levanta pensando cómo joder a México…”, señaló.

Por lo que, otros usuarios de redes sociales le respondieron con ironía, pues indicaron que el país estaba en peores condiciones; pusieron como ejemplo, el gobierno de Felipe Calderón, cuando la inseguridad se desato.

LEER MÁS:  11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada

Además, recordaron actos de corrupción, como el rescate bancario conocido como Fondo Bancario de Protección al Ahorro (FOBAPROA).

“Qué desperdicio de votos por ti….si se hubieran informado mejor se habría evitado a alguien tan nefasto como tú…”, escribió otro usuario.

Mientras que otro usuario de Twitter le hizo una pregunta al diputado opositor.

LEER MÁS:  Se publica decreto expropiatorio de Planta de Hidrógeno U-3400, en Tula

A su vez, otro usuario de redes sociales hizo referencia a un supuesto problema de alcoholismo que padece, Gabriel Quadri.

“Jajajaja señor está rabioso y usted solo emana coraje y sus amos sufren por lo perdido”.