¿Qué fue lo que ocurrió en el metro Barranca del Muerto? Esto se sabe

Un hombre que conducía una camioneta de lujo, fue asesinado de al menos dos disparos en Barranca del Muerto e Insurgentes en la CDMX.

¿Qué fue lo que ocurrió en el metro Barranca del Muerto? Esto se sabe

RegeneraciónMx, 2 de octubre de 2023.- Este día se reportó el ataque en contra de un hombre afuera del metro Barranca del Muerto en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el ataque se realizó en contra del hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien murió en el lugar del ataque.

Asimismo, se indicó que el ataque ocurrió en el cruce de Barranca del Muerto e Insurgentes, en la alcaldía Álvaro Obregón.

LEER MÁS:  Más de 900 intelectuales y artistas llaman a votar por Claudia Sheinbaum

Además, se indicó que el ahora occiso conducía una camioneta de lujo, color negro sin placas de circulación.

Sin embargo, fue al cruce de las avenidas mencionadas cuando un hombre con un arma disparó en distintas ocasiones contra el sujeto; por lo que, una vez cometido el crimen se alejo del lugar sin rumbo conocido.

Por lo que, al lugar arribaron equipos de emergencia, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida del sujeto; mientras que las autoridades acordonaron la zona e hicieron las investigaciones correspondientes.

LEER MÁS:  Nearshoring debe beneficiar a Pymes nacionales: Sheinbaum

Mientras que las autoridades continúan investigando el móvil del crimen, pues hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información