Que el gobierno se apriete el cinturón y no la gente: AMLO

Construir un tren rápido, que tenga sus estaciones en Chichen Itzá, Mérida, Uxmal, Cancún y Campeche, propone López Obrador.

“Es el momento de que el gobierno se apriete el cinturón y no la gente” y "acabar con los gastos superfluos de la alta burocracia", insiste. 

 Regeneración; 9 de enero, 2012. En el mensaje semanal, AMLO menciona que su proyecto de gobierno, tiene como propósito de construir un Tren Rápido, que tenga sus estaciones en Chichen Itzá, Mérida, Uxmal, Cancún y Campeche.  Para que turistas nacionales y extranjeros, puedan adentrarse en el corazón de la gran civilización Maya.
Es una “de las zonas más bellas e importantes históricamente”, señala.
En este proyecto participaría el sector social, “como en todo los proyectos”, privado y público. “El turismo genera y distribuye la riqueza “.
 
El precandidato del “Movimiento Progresista” indica que, para este magno proyecto, se necesitaría cerca de 50 mil millones de pesos, algo muy pequeño comparado con el presupuesto de este año, que es de 3 billones 500 mil millones de pesos. 
Señala que hay dinero suficiente para regenerar el desarrollo, “es el momento de que el gobierno se apriete el cinturón y no la gente” acabar con los gastos superfluos de la alta burocracia. 

 

LEER MÁS:  Coronavirus, atentos a mensaje de Salud de 19 horas pide AMLO

Más Videos de AMLO en: Regeneracion Videos

Recibe el boletín semanal Regeneración

Correo electrónico:

{jcomments on}