Compartir

5306875878873fbf23bdc094

Desde ayer por la tarde y hasta este momento, seguimos en Precontingencia Ambiental en el Valle de México, por lo que debemos tomar precauciones para evitar daños a la salud, principalmente en personas con enfermedades cardiovasculares o respiratorias.

Por tal razón, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, pide a la población tomar medidas de precaución para el cuidado de la piel como usar bloqueador solar, protegerse ojos y cara con gafas oscuras, con gorras, utilizar ropa de colores claros  y mangas largas.

En las escuelas están prohibidas todas las actividades al aire libre, principalmente entre las 13:00 y las 19:00 horas. Las personas deportistas deben abstenerse de realizar ejercicio en la calle o parques.

LEER MÁS:  Continúa mala calidad del aire en Valle de México

Asimismo, la dependencia pide a la ciudadanía ayudar a contribuir con la disminución de los precursores de ozono, utilizando sus vehículos de manera moderada, y absteniéndose de fumar en espacios cerrados.

También recuerda a la gente que está prohibida la quema de cualquier tipo de material a cielo abierto y en chimeneas domésticas. Esto incluye las quemas para adiestramiento de personal encargado del combate de incendios, quemas agrícolas y fogatas.

Fuente: http://siempre889.com/actualidad/que-hacer-y-que-no-hacer-durante-la-precontingencia-ambiental/

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook