Fox reprobó los comentarios de Hugo-López Gatell sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 y usuarios piden a su esposa que le quite el internet 
Que Martha le quite el Internet a Fox, piden en redes por sus comentarios contra la 4T
Usuarios de redes sociales criticaron a Vicente Fox por sus comentarios contra la 4T

Regeneración, 20 de agosto de 2021. El expresidente Vicente Fox se lanzó contra el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, porque según él no informa de manera “correcta” sobre el avance en la vacunación contra Covid-19 en el país.

En su cuenta de Twitter, lo llamó el “gato” Gatell:

“El «gato» Gatell con una más de sus marrullerias!! A que viene tan estúpido comentario? USA ya cubrió de manera total más del 60% de su población. Nosotros apenas 21%. Por tantas tarugadas, seguimos en 4o lugar de MUERTOS!!Ya la pagarán!!”.

Fox Quesada reprobó los comentarios de Hugo-López Gatell sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

LEER MÁS:  AMLO anuncia refuerzo de vacunación; Ómicron no ha demostrado ser más letal
Se lanza contra la 4T

Al expresidente le enojó el comentario del funcionario de Salud quien destacó que, desde hace una semana, en México se vacuna más que en Estados Unidos.

Hugo López-Gatell dio a conocer este jueves, que con base en el registro diario de vacunación contra Covid-19, a la fecha se aplican más de 750 mil dosis diarias en promedio, cifra muy superior a la que tiene EU en estos días.

“El promedio diario es arriba de 750 mil dosis por semana, somos de los países que tiene programas de vacunación establecidos, uno de los que más vacunas diarias pone. En este momento, ya desde hace una semana, superamos a Estados Unidos, estamos poniendo más vacunas diarias que Estados Unidos, sin perder de vista que tenemos una población que es tres veces menor a la de Estados Unidos”, afirmó el funcionario.

Usuarios de redes responden a Fox

Tras el comentario de Vicente Fox, usuarios de redes sociales lo criticaron y le recordaron cómo estaba el sistema de salud en su sexenio.

LEER MÁS:  ¡Atentos! Arranca vacunación para adolescentes de 15 a 17 años en la CDMX

«El ex secretario de Salud de Fox,@Julio_Frenk, quien le dio el «doctorado», es un ratero de miles de millones de dólares, se chingaba todo. Récord mundial en lo robado, miles de millones de dólares, transas con medicamentos, equipo médico y hospitales», compartió un usuario.

«Me imagino que lo atendieron en el IMSS por su problema de covid, o lo ingresaron en el hospital Ángeles, propiedad de su esposita?. Usted es un ejemplo de la marrullería, con El presidente estadista López Obrador muchos cobran pensión universal y el estado no a quebrado», dice otro tuit.

Incluso le pidieron a su esposa Martha Sahagún que le quite el internet: