Regeneración. Queremos tenerte con nosotros.

Regeneracion.mx web sección morenaEn Regeneración.mx, el sitio en Internet de las causas justas y el pueblo organizado, publicamos diariamente la cobertura del Movimiento Regeneración Nacional e información que no se encuentra en los medios tradicionales, tanto en esta página y nuestro boletín semanal, como en twitter, facebook .

Al mismo tiempo y a pesar de las ocasionales e inevitables dificultades técnicas, estamos constantemente evaluando el desempeño del sitio y para optimizarlo en atención a nuestros lectores.

Estamos convencidos de que para transformar la realidad, debemos permanecer nosotros mismos en constante cambio. Buscamos innovar en los contenidos para poner al servicio de los Protagonistas del Cambio Verdadero la mejor información que nos ayude a promover la propuesta transformadora del Nuevo Proyecto de Nación.

La sección MORENA de Regeneración.mx es el espacio de los Protagonistas del Cambio Verdadero, de las mujeres y hombres que de buena voluntad y de manera desinteresada se han sumado a los comités de MORENA y a las labores de distribución del periódico Regeneración, categorizados por región del país, noticias y contenidos de interés para la organización.

LEER MÁS:  22 de enero, ejercicio de consulta sobre Guardia Nacional y fuerzas armadas

 

Región Occidente | Región Norte | Región Centro | DF y Zona Metropolitana | Región Pacífico | Región Golfo | Región Sur | Región Península | Noticias Morena | Organización

 

En la redacción de Regeneración nos honra y llena de orgullo, nos anima y obliga a seguir adelante, constatar la aceptación del periódico entre los Protagonistas del Cambio Verdadero.

 

Jóvenes mujeres repartiendo periódico Regeneración en Oaxaca Una invitación especial

Queremos ofrecer un sitio que cumpla con tus necesidades como integrante del MORENA.

Queremos tenerte con nosotros también aquí, en regeneración.mx.

Que disfrutes y compartas con otros y otras nuestro sitio. Contenidos fáciles de encontrar; un sitio que sea útil y fácil de navegar, para que tengas una razón de agregarnos a tus favoritos y que vuelvas a visitarnos todos los días en esta casa, que es tú Casa del Movimiento virtual.

LEER MÁS:  En Tamaulipas el pueblo ya decidió claman [email protected] de Morena

A que juntos hagamos comunidad en torno a nuestra justa causa, que es la Regeneración del país, en este espacio en Internet.Logo de Morena

Las y los invitamos a que sigan enviando sus videos, fotos repartiendo periódico Regeneración o cualquier información sobre MORENA en sus localidades al correo [email protected]

¿Cuáles son esas razones que te hacen volver diariamente a regeneración.mx? ¿Qué te hace quedarte? Participa con tu comentario en la página o escribenos a [email protected], para que podamos ponernos en contacto y que hagamos un espacio horizontal para la organización de nuestro gran Movimiento Regeneración Nacional.

 {jcomments on}