Quieren ponerme contra el presidente; llevamos 20 años de lucha: Sheinbaum

Sheinbaum destacó que nunca va a traicionar al pueblo y que lleva 20 años luchando con el presidente 

Sheinbaum aclara que está con el presidente

Regeneración, 5 de noviembre de 2021La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aclaró los señalamientos sobre su alineación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que quisieran ver es que yo me opusiera al presidente“, contestó Sheinbaum Pardo.

En la conferencia de prensa que ofreció este viernes, la mandataria capitalina aseguró que “le dan risa” las acusaciones que señalan que copia la estrategia del presidente de México.

Aunque reconoció que en algunas cosas particulares hay “ciertas diferencias“, en lo esencial están “totalmente de acuerdo”.

Recordó que lleva más de 20 años luchando con el presidente López Obrador en el mismo movimiento.

LEER MÁS:  AMLO envía sentido pésame por víctimas en derrumbe de templete

“A lo mejor es que lo que quisieran ver es que yo me opusiera al presidente en la reforma energética o en los problemas de fondo del país”, contestó Sheinbaum.

Aseguró que es parte de la Cuarta Transformación y que por ello no se hará “líder de la oposición“. “Eso no, jamás”, aseguró.

“Los principios de la jefa de Gobierno son los mismos que los del presidente López Obrador”,  aseguró

“No robar, no mentir y no traicionar al pueblo y yo jamás voy a traicionar de donde vengo, somos parte del mismo movimiento“, señaló la mandataria.

Aseguró que no está en campaña

Cabe mencionar que está semana, Sheinbaum aseguró que no está en campaña presidencial, pese a sus recientes viajes y visitas a Guerrero, Campeche, Baja California, Guerrero y Colima, en donde estuvo presente en diversos actos públicos.

LEER MÁS:  AMLO, Batres y Delfina supervisan obras de transporte masivo

Apenas el lunes aseguró que el país está preparado para tener a una mujer presidenta. Desde Colima aseveró que México está preparado y ya hay precedentes de mujeres que han competido para el puesto.