Quinceañera secuestrada en Edomex aparece en Puerto Vallarta

Tras pedir ayuda a las autoridades del aeropuerto de Puerto Vallarta, la menor aseguró que no habría sufrido ningún tipo de abuso sexual.

Regeneración 1 de marzo del 2019  Daniela Dalay Hernández Rodríguez fue localizada en Puerto Vallarta, Jalisco, hasta donde acudieron sus familiares luego de que desapareciera un día después de su fiesta de 15 años

Daniela Dalay apareció solitaria y muy alterada en el aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz donde pidió ayuda a los policías del lugar. La menor aseguró que no habría sufrido ningún tipo de abuso sexual. Ahora se encuentra sana y salva en compañía de sus familiares.

El pasado domingo 24 de febrero en la avenida Emiliano Zapata, colonia División del Norte, Municipio de Tlalnepantla, Edomex, la familia  de la joven se encontraba reunida en el domicilio de la joven tras la fiesta de quince años.

Daniela avisó a su madre que saldría a la tienda a comprar, esto cerca de las 18 horas, sólo tardaría unos minutos pues la tienda estaba cerca a su hogar.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

Sin embargo, la joven tardó más de lo normal, por lo que la madre de ésta empezó a llamarle a su celular. La joven contestó diciéndole que ya iba de regreso para su casa, así que la señora esperó unos minutos más y volvió a marcar, pero el teléfono ya estaba apagado.

Lo que en el momento pensó la madre y los familiares es que se había escapado con su novio así que enseguida lo localizaron, el novio de la joven confirmó que no se encontraba con él, de igual manera no se encontraba con sus amigas.

Por esta razón, fue que los familiares que se encontraban en la casa de la joven empezaron a buscarla en la tienda, donde les dieron la noticia de que Daniela no se había aparecido en el local.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

Zayra Rodríguez, madre de la joven comentó: “Llegué hasta la iglesia, a la gente que estaba allí le pregunté y una chica me dijo que habían visto a una niña como les dije que estaba vestida mi hija, que la habían subido a la fuerza a un carro negro”.

La familia desde aquel momento pegó carteles con la foto de la menor en toda la colonia. Además de que dieron aviso a las autoridades  para emitir una alerta para encontrarla.