Compartir

Una mexicana se habría dirigido a la frontera para cruzar a EU e ir de compras, cuando un meme de Trump en su celular, ocasionó que le prohibieran el paso y le quitaran la visa.

trump

 

Regeneración 03 de febrero 2017.-  La conductora Denise Mearker en su programa transmitido en la emisora Radio Fórmula, dio a conocer el caso de una ciudadana mexicana a quien le fue cancelada su visa estadounidense por tener en su teléfono un meme de Donald Trump.

Maerker contó que la corresponsal en Tijuana “conoce a la persona que narra que fue a la frontera en el puente y que le hicieron una serie de preguntas”.

LEER MÁS:  Protestan frente a embajada de EU; exigen no intervención en Venezuela

De acuerdo con la corresponsal, Rocío Galván, la víctima se dirigía a Estados Unidos para ir de compras.

“Un agente migratorio le pidió el celular” y cuando observó imágenes que se burlaban de Trump, decidió negarle la entrada al país del norte y arrebatarle el visado.

La corresponsal, afirmó que la revisión de celulares y tabletas es algo permitido para comprobar que quienes cruzan la frontera no se encuentren trabajando ilegalmente en Estados Unidos.

“Debemos cuidarnos porque todos los mexicanos traemos este tipo de imágenes y podrían impedirnos ahora ir a Estados Unidos”, señaló la conductora.

LEER MÁS:  Alerta amarilla por frío en 12 alcaldías de la Ciudad de México

 

Con información de Sipse.

 

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook