Quizá no sea invitado Romero Deschamps a mitin de expropiación petrolera

El mitin se llevará a cabo en Tula, Hidalgo, con el fin de recordar la expropiación petrolera, luego de 81 años de conmemoración

Regeneración 16 de marzo 2019. Tras la polémica que envuelve al líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, se dio a conocer que quizá el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo invitará a conmemorar el aniversario de la expropiación petrolera que se llevará a cabo el lunes próximo, 18 de marzo.

Y es que, según el medio el Universal, el gobierno federal ya está alistando los preparativos para el evento de dicha conmemoración, el cual se llevará a cabo en Tula, Hidalgo, con el fin de recordar la expropiación petrolera, luego de 81 años de conmemoración.

LEER MÁS:  AMLO cita a Calle 13 "No nos pueden robar el viento" (video)

El evento tendrá lugar en Tula, Hidalgo, en donde se pretende presentar el plan para que mejoren los números de producción de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Incluso, según el medio citado se cree que también se presentaran las bases para la construcción de la refinería de Dos Bocas en Tabasco, lo cual también compete al sector energético.

Cabe señalar que para este evento se encuentran como invitados algunos funcionarios del gabinete federal, como la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, así como el titular de Pemex, Octavio Romero.

cargando...