Reafirman decenas de miles compromiso con la No Violencia como estrategia de resistencia

  • «La violencia no destruye el autoritarismo, lo perpetua. Nuestro movimiento es y seguirá siendo pacífico»: AMLO
  • «Reafirmar el compromiso y aplicar en la prática, en todos nuestros actos, el principio de la No Violencia»
  • Se pronuncia AMLO a favor de que las acciones de resistencia y manifestaciones sean con el rostro descubierto

amlo-asamblea-4

Regeneración, 9 de septiembre de 2013. El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) reafirmó ayer por unánime aclamación en multitudinaria asamblea, su compromiso con el principio de la No Violencia como estrategia de lucha y resistencia contra las «reformas» neoliberales del malgobierno.

Las y los asistentes aclamaron la propuesta que realizó Andrés Manuel y reafirmaron también el compromiso colectivo de aplicar la No Violencia en la práctica «en todos sus actos».

Andrés Manuel hizo además la sugerencia de que las manifestaciones para resistir al régimen corrupto sean con el rostro descubierto. «En la defensa de la economía popular y del petróleo, tomando en cuenta lo que está en juego, propongo que nadie se tape el rostro, nadie, aunque en nuestro movimiento somos libres y está prohibido prohibir, es una recomendación que nos conviene».

Argumentó AMLO que de esta manera se puede evitar la infiltración de «radicales y extremistas» bajo las órdenes de «lo más alto del poder». Argumentó que «en nuestro movimiento procuremos dar la cara, no tenemos nada que ocultar».

 

LEER MÁS:  Economía: otorgados 2 mil 97 millones en tandas para el Bienestar
cargando...