La banda de rock The Flaming Lips realizó una serie de conciertos en medio de la pandemia; los asistentes se encontraban dentro de esferas de plástico inflables
Realizan concierto de rock con público en burbujas
La banda estadounidense de rock The Fliming Lips realizó conciertos, los asistentes estuvieron en esferas de plástico inflables

Regeneración, 30 de enero de 2021. Debido a la pandemia de covid-19 se han cancelado miles de eventos en todo el mundo, entre ellos un montón de conciertos de bandas que anunciaban su regreso en el 2020 o en este año.

Muchos de estos eventos sí se pospusieron; sin embargo hay otros conciertos que se realizaron de forma virtual.

LEER MÁS:  Candidato promete llevar a Metallica a Reynosa si gana las elecciones
Concierto peculiar en medio de la pandemia

Pero, en el caso de la banda estadounidense de rock The Flaming Lips, el evento se realizó en medio de la actual pandemia, aunque afortunadamente el concierto se realizó de una manera peculiar, y muy segura también.

Solo 100 personas por evento

Los eventos de la banda que tuvieron lugar en la ciudad de Oklahoma, EU, tuvieron una público de tan solo 100 personas por cada concierto.

Asistentes dentro de esferas de plástico

Lo más curioso de esta reducida audiencia fue que se encontraban dentro de grandes esferas de plástico inflables, que contaban con una capacidad de hasta tres personas por burbuja.

LEER MÁS:  Expolicía que asesino a George Floyd es declarado culpable