Realizarán homenajes a José José en Bellas Artes y en el Auditorio

De acuerdo con información oficial, se prevé que  el cuerpo de José José llegue a México la próxima semana para ser homenajeado en su ciudad natal.

Regeneración, 2 de octubre del 2019. Los hijos del cantante José José anunciaron que se llevarán dos homenajes para su padre, uno en la ciudad de Miami, Florida, y otro en la Ciudad de México.

De acuerdo con Presidencia, se prevé trasladar el cuerpo de José José la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores.

LEER MÁS:  Cónsul facilita reconciliación de familiares de José José, habrá homenajes

A través de un vídeo en Twitter, los hermanos Sosa confirmaron esta información, luego de que el día de ayer se reconciliaran tras la controversia generada tras el fallecimiento de «El Principie de la canción», el sábado pasado.

En la grabación, José Joel dijo estar «la familia, unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza, todo en pro y a favor de que nuestro padre, José Rómulo Sosa Ortiz, nuestro gran príncipe José Jose tenga un digno entierro”.

LEER MÁS:  Plácido Domingo cancela participación en los Premios Batuta

Por su parte, Sara Sosa agradeció la paciencia de todos los seguidores del cantante nacido en la Ciudad de México.

“Gracias a todos por su paciencia, estamos haciendo todo lo posible para apresurar el proceso, pero queremos que sea en grande, como él se lo merece”, concluyó.

Según lo acordado en la reunión de ayer por la tarde, las exequias del intérprete de «Almohada» se llevarán a cabo el día viernes 4 de octubre, en una funeraria en Miami, en la que se reunirá inicialmente la familia directa del cantante, para luego recibir a personas allegadas y personalidades del medio artístico.

LEER MÁS:  Le regalan a AMLO un periquito en Coahuila (VIDEO)

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores reiteró el apoyo a los familiares del interprete para los trámites legales del traslado de los restos, así como para la organización del homenaje, esto en coordinación con la Secretaría de Cultura de México.

cargando...