Compartir

El hombre que se hizo famoso en las redes por sus declaraciones durante su detención, se disculpó con un video en internet.

 

Regeneración, 16 de marzo de 2018.- Milton Stanley, quien se volvió viral tras ser grabado en aparente esta de ebriedad, sacó un nuevo video en el que se dice arrepentido por su comportamiento.

En un video de 3:13 minutos, se ve a Stanley sentado, tranquilo, limpio y coherente.

Durante la grabación, asegura que pasó por una crisis en la que llegó a causar mucho caos “desconcerté a muchos de mis amigos y familiares. Les causé daño, les causé miedo y realmente estoy arrepentido por eso”, dice.

LEER MÁS:  Atropellan y matan a otro ciclista en CDMX; era repartidor de comida

“Voy a tomar responsabilidad acerca de todos los daños que he causado. He cambiado como persona y pues a veces necesitas llegar hasta el fondo para ver la situación en la que estás”.

Hace unos días, Stanley fue detenido por elementos de la policía por chocar su vehículo y mientras estaba en la patrulla, un reportero lo entrevistó en vivo, lo que más tarde se volvió viral.

El ‘hijo del Sol y la Luna, tras chocar carroza del fin del mundo’: sujeto se pone raro (VIDEO)

En el video se le ve alcoholizado o drogado y diciendo que es “El hijo del sol y la luna”, y se transportaba en una carroza.

LEER MÁS:  Por ley, historia del arte en educación básica, propone senadora de Morena

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook