Reaparece “Juanito” de Iztapalapa, suspira como candidato a presidente

Dice Rafael Acosta (a) Juanito, de Iztapalapa que él es el único que pide ganarle a Morena la elección presidencial. Carcajadas en las redes

iJuanito quiere ser presidente

Regeneración, 15 de julio de 2022. Rafael Acosta Ángeles, (a) Juanito, se autodestapó como candidato a la Presidencia de la República en 2024, y aseguró que es el único que puede ganarle a Morena.

“Ya me conocen, desde 1985, la traición a Iztapalapa la van a pagar caro, les vamos a quitar la mafia de Morena y del traidor, AMLO”.

Lo anterior dijo Juanito y agregó, “que es un asco para el pueblo de México”.

Lo anterior en un video que circula por redes sociales.

Juanito

Y es que una de sus últimas apariciones fue en la marcha LGBTTI, que se realizó el 25 de junio pasado en la Ciudad de México, donde acusó al Presidente de haberlo traicionado.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, APRIL 15, 2024

“Yo conozco a ese señor desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar”, dijo en esa ocasión el Juanito.

Lo anterior durante la Agrupación Social Demócrata de México, liderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así, el jueves 14 de julio, “Juanito” aseguró que era el único que podía vencer a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su partido.

-“Yo soy el único que le puede ganar al delincuente de Obrador, porque ese desgraciado ya me conoce” aseveró a Radio Fórmula Juanito.

Además, mostró una hoja de propaganda en la que se promocionaba a sí mismo.

Delincuente

-“Nos conocemos desde 1985 y la traición a Iztapalapa y la traición a Juanito la va a pagar caro, se la vamos a quitar a la mafia de Morena”, dice Juanito.

Seguidamente dijo que “la mafia del delincuente, a la mafia del traidor Andrés Manuel López Obrador que es un asco para el pueblo de México”.

LEER MÁS:  AMLO descarta juzgar por traidora a la Patria a Mónica Palencia

Tele

Cabe destacar que tras la salida de la política, Juanitoparticipó en programas televisivos como La Isla y Enamorándonos.

Por otra parte, los portales destacan que en años recientes ha tenido esporádicas apariciones en mítines del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

Esto en el Zócalo de la Ciudad de México en 2020.

Posteriormente, en el 2021, Fuerza por México (FM) lanzó oficialmente a “Juanito” como su candidato oficial para la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Monreal

Finalmente en el evento, además de Juanito, hubo un pronunciamiento de Jesús Zambrano que dice que está dispuesto a recibir a Monreal en el PRD.

Por ello, señaló que “gentes como Monreal”, que militaron en el PRD, entienden que “acá podemos encontrar puntos de confluencia, posibilidades de caminar juntos”.

-“…, y que desde luego cada quien continúe sus propios procesos”.