Reaparece Trump durante un mitin en Ohio y reitera que fue él quien ganó las elecciones de 2020, no Joe Biden. «Fue la estafa y crimen del siglo», dijo.

Reaparece Trump en mitin; “elecciones de 2020, un fraude”, señaló

Regeneración, 27 de junio del 2021. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que las elecciones que se realizaron el año pasado en el país norteamericano fueron la estafa y el crimen del siglo durante un mitin en Ohio.

El exmandatario centró su discurso en el supuesto fraude; pues él insiste en que quien obtuvo la mayoría de los votos fue él y no el presidente electo Joe Biden. Para reafirmar su discurso colocó símbolos que cobraron protagonismo en las campañas electorales, como una lista de reproducción musical ecléctica, el mismo diseño de escenario y voluntarios familiares.

El evento se realizó para apoyar a Max Miller, candidato republicano al Congreso, quien se postula contra el representante Anthony González. Trump inició su campaña para enfrentar a aquellos republicanos que provocaron que dejara la silla presidencial.

González fue uno de los diez miembros que votaron en contra de Trump para acusarlo de haber incitado el asalto al Capitolio el 6 de enero. Por ello, subrayó que Miller es un «patriota increíble».

Trump realizará otras apariciones públicas, ya que el 4 de julio estará en Florida y viajará a la frontera de Estados Unidos con México para protestar contra las medidas que el presidente actual estableció para enfrentar el fenómeno migratorio.

Asimismo, aseguró que está comprometido con el Partido Republicano y con la devolución del control del Senado; así como de la Cámara de Representantes en las elecciones de 2024.