Compartir
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera reaparecieron en la escena pública

Regeneración, 11 de enero del 2019.- La pareja expresidencial conformada por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera reaparecieron en la escena pública.

Los dos estuvieron presentes en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno del Estado de México donde se llevaron a cabo las guardias de honor en memoria de Alfredo del Mazo González, padre de Alfredo del Mazo Maza.

Peña Nieto y Angélica Rivera formaron parte de la guardia de secretarios de Estado, el gobernador mexiquense y su esposa Fernanda Castillo Cuevas.

LEER MÁS:  ‘Le deseo suerte y éxito’; EPN anuncia que se divorció legalmente de Angélica Rivera

La pareja no había sido vista públicamente desde el pasado desfile del 16 de septiembre, cuando desde Palacio Nacional saludaron a los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Desde entonces las apariciones públicas tanto de Enrique Peña Nieto como de Angélica Rivera han sido mínimas.

La muerte del padre de Alfredo del Mazo Maza, actual gobernador mexiquense, los reunió públicamente.

En la mañana del 11 de enero políticos, empresarios y relevantes personalidades de la sociedad mexicana se reunieron en el Mausoleo de Toluca en donde se llevaron a cabo los servicios funerarios en honor a del Mazo González (1943-2019).

LEER MÁS:  "¿Y la disculpa?", escribe Sofía Castro tras mensaje de Peña Nieto

Ahí estuvieron Claudia Ruiz Massieu, Arturo Montiel, Emilio Checa, Carlos Peralta, Eruviel Ávila, Héctor Slim, entre otros personajes que dieron el pésame a la viuda, Carmen Maza Urueta, y a Alejandro y Adrián del Mazo Maza, hermanos del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook