Compartir

Tras 32 años de militancia, Rebeca Clouthier renunció al PAN. Señaló directamente a panistas que ejercen tráfico de influencias y negocios ilegales

 

Rebeca Clouthier sale del PAN de NL; acusa traiciones

Regeneración, 19 de diciembre de 2018. La política Rebeca Clouthier anunció este miércoles su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), tras 32 años de militancia, por “traiciones” en Nuevo León.

La ex presidenta estatal del PAN en Nuevo León expresó haber sufrido en carne propia “la sustitución de la filosofía humanista del PAN” para observar cómo “se convirtió en veleta movida por intereses y negocios personales de muchos”.

LEER MÁS:  En Twitter exigen #AbortoLegalYa y #DerechoADecidirNL

Específicamente se refirió a un agravio sufrido durante la elección para el municipio de San Pedro Garza García, en la que Clouthier contendió:

“Ahí, padecí la traición de mi equipo de campaña, la inhibición del voto por parte de panistas hacia mi candidatura y el abandono del PAN en el proceso electoral y su impugnación, inclusive pactando bajo la mesa para no defender el estado de derecho”.

Agregó que los elementos más jóvenes en el partido empiezan a replicar prácticas de engaño a ciudadanos, tráfico de influencias y negocios ilegales de los “pseudolíderes”.

LEER MÁS:  Dan luz verde para promulgar la Guardia Nacional Civil; 17 Congresos la aprueban

Clouthier señaló directamente a los siguientes panistas:

Ellos “representan el descaro, deslealtad, cinismo y traición”, dijo.

Lamentó las “experiencias negativas mayúsculas” que “contravienen los principios del partido” y al final agradeció:

“Gracias, PAN, por las lecciones de vida. PAN, nada te debo. Vida, estamos en paz”.

El video

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook