Compartir

El documental de Maradona fue dirigido por el director británico Asif Kapadia, quien creó los documentales de Amy Winehouse y del piloto Ayrton Senna

Regeneración, 10 de mayo del 2019. Próximamente se estrenará, 14 de junio, la película del astro argentino, Diego Maradona, en donde se compartirá la vida que llevó como futbolista del Nápoles y de la selección de Argentina.

El director técnico de Dorados de Sinaloa emitió su opinión de dicho filme: “Rebelde. Héroe. Estafador. Dios.”, la cual aparece en el cartel promocional.

Cabe señalar que el documental de Maradona fue dirigido por el director británico Asif Kapadia, quien también creó el material de la vida de la cantante Amy Winehouse y del piloto Ayrton Senna.

“Una emocionante historia sobre el estrellato y el genio”, describió el director Asif Kapadia sobre este filme.

A través del tráiler de la película se aprecian imágenes de los diversos problemas y polémicas que envolvieron al deportista a lo largo de su trayectoria profesional y de vida privada.

Finalmente, es importante recalcar que este documental se presentará por primera vez en el Festival de Cannes en Francia, el próximo 14 de mayo.


Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook