Reconocen a la serie documental “Muerte Sin fin” en los premios INPUT 2022

La serie Muerte sin fin se adentra en el mundo de las drogas de la Ciudad de México, en el que personas de diferentes edades y géneros abusan del consumo de sustancias

Regeneración, 23 de abril de 2022. La serie documental “Muerte sin fin”, que trata sobre adicciones, la proyecta Canal Once y es producida por Gravedad Cero Films.

El mundo de las drogas en la CDMX

Muerte sin fin se adentra en el mundo de las drogas de la Ciudad de México, en el que personas de diferentes edades y géneros abusan del consumo de estupefacientes sin pensar en las consecuencias que enfrentarán.

LEER MÁS:  Con Calderón clarísimo tráfico de drogas en Aeropuerto de CDMX: AMLO

A través de entrevistas e impactantes testimoniales en el entorno vital de los protagonistas de estas historias verdaderas.

Romper mitos sobre las adicciones

La serie rompe diversos mitos al acercarnos a personas de todo tipo y condición social que viven atrapadas en las adicciones.

Diversos actores

Salen a cuadro trabajadores, desempleados, gente en situación de calle, solteros, padres de familia, estudiantes, ciudadanos sin estudios, personas en terapia de rehabilitación, otros hospitalizados, desahuciados y hasta presos, quienes nos muestran aspectos esenciales de su cotidianidad, su personalidad y su adicción.

LEER MÁS:  Canadá despenaliza posesión de pequeñas cantidades de drogas duras

El público podrá visitar los sitios y contextos desde donde estos testimonios nos comparten su situación y reflexionan sobre las consecuencias perjudiciales del consumo de drogas y, sobre todo, de su lucha para afrontar su enfermedad.