Reconstruyen escultura del niño Jesús, termina pareciendo Lisa Simpson

Un escultor notó que faltaba la cabeza del niño Jesús a la estatua de la iglesia St. Anne des Pins y se ofreció a repararla; “se asemeja a Lisa Simpson con un Donald Trump bronceado”, lamenta el cura.

baby-jesus-head

Regeneración, 22 de octubre 2016.- Un escultor canadiense se dio cuenta que a la estatua de la iglesia St. Anne des Pins, la cual representa a María y al Niño Jesús, le faltaba algo: la cabeza del pequeño Cristo; por lo que se ofreció a reconstruirla. Sin embargo el resultado no fue agradable para los católicos.

LEER MÁS:  Tuvimos que empezar de cero el trabajo de reconstrucción: Sheinbaum

El escultor Heather Wise iba caminando por las calles de Sudbury y al pasar por la iglesia se dio cuenta que el monumento había sido “víctima” del vandalismo local. Al Niño Jesús le faltaba la cabeza, así que habló con el sacerdote del templo para ofrecer su servicio y completar la obra.

Sin embargo, el padre Gerard Lajeunesse dijo que la nueva cabeza de arcilla “se asemeja a Lisa Simpson con un Donald Trump bronceado” y que decepcionó a los fieles creyentes.

La estatua se ha mantenido fuera de St Anne des Pins durante casi una década ha sido atacada por el vandalismo en distintas ocasiones. La fotografía, además de ofender al gremio católico, ha sido viralizada en redes sociales y catalogada como “divertida”.

LEER MÁS:  Tuvimos que empezar de cero el trabajo de reconstrucción: Sheinbaum

Información de Sin Embargo.