Redes le recuerdan a Gómez del Campo como reprimía Calderón a las mujeres en su sexenio

Usuarios de redes le recordaron a Gómez del Campo cuando una manifestante fue reprimida por el Estado Mayor Presidencial en el gobierno de Calderón.

Redes le recuerdan a Gómez del Campo como reprimía Calderón a las mujeres en su sexenio

Regeneración, 26 de abril del 2022. La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de no darle prioridad a las mujeres.

Y es que, la sobrina de Margarita Zavala y de Felipe Calderón, señaló la supuesta falta de compromiso de la actual administración.

Por lo que, a través de redes sociales cuestionaron a la legisladora del PAN, y le recordaron cómo se trataba a las mujeres en el gobierno de su tío.

LEER MÁS:  Rescatan a perros colombianos que fueron robados del AICM; detienen a uno de los ratas

“Mariana Gómez del Campo, dice que en este gobierno no existe prioridad para las mujeres! Ajam! Como muestra un botón…recordar es dejar de ser hipócritas!”, escribió un usuario.

Asimismo, se comparte una grabación del 2007 cuando una manifestante le dice al entonces presidente, Felipe Calderón, a quien llaman “espurio”.

Durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, una mujer confrontó al expresidente.

Sin embargo, elementos del extinto Estado Mayor Presidencial procedieron a sacar por la fuerza a la manifestante.

LEER MÁS:  Todo listo; AMLO detalla lo que se viene en la marcha del 27N

Por el contrario, desde la llegada del gobierno de López Obrador se permite la libre manifestación de ideas.

En noviembre del 2021 el presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue abucheado por algunas personas que viajaban en el mismo avión que él.

Sin embargo, el mandatario precisó que en su administración se permite la libre manifestación de ideas y la libertad de expresión.