Regidora organiza “Ladies Night” en Coahuila y termina en show de sexo en vivo

Todo parecía normal hasta que uno de los bailarines comenzó a tener relaciones sexuales con una joven en pleno escenario. 

Regeneración, 5 de diciembre de 2017.- María del Roble Ortiz, regidora de Parras de la Fuente, Coahuila, organizó un espectáculo de “Sólo para Mujeres”, donde jóvenes strippers bailaron frente a mujeres, pero, el show terminó con escenas de sexo en vivo, grabado y difundido en redes sociales.

El evento organizado por la regidora del Partido del Trabajo tuvo lugar el pasado 2 de diciembre, en el Restaurante-Bar “La Patrona”, hasta donde decenas de mujeres arribaron para presenciar el evento denominado “Ladies Night”.

LEER MÁS:  AMLO respeta resolución sobre inconstitucionalidad de Ley Bonilla

Según El Universal, cada asistente pagó 100 pesos para entrar y las primeras 50 recibieron una bebida gratis, mientras que los strippers se dedicaron a hacer su típico espectáculo con número de baile.

Pero, en un momento del show, uno de los bailarines comenzó a tener relaciones sexuales con una joven montada en una silla sobre el escenario. Un vídeo en poder de Vanguardia, muestra el momento exacto.  

De acuerdo con el mismo medio, Javier Molina, otro regidor, también estaría involucrado en la organización del evento que desató cientos de comentarios en redes sociales.

LEER MÁS:  Liderazgo con política exterior transparente, humanitaria y efectiva: SRE

Hasta ahora no hay un pronunciamiento de parte del ayuntamiento, únicamente se limitó a clausurar el Restaurante-Bar “La Patrona” con grandes sellos en las puertas de acceso.

 

 

 

cargando...