Regidora priista pediría credenciales de INE a trabajadores de bicitaxis en Ixtapaluca (AUDIO)

En un audio difundido por las redes sociales se escucharía a una regidora priista pedir copia de las credenciales de elector de personas pertenecientes a la “ruta 36” de bicitaxis en Ixtapaluca.

 

regidora priista

Regeneración, 05 de mayo de 2017.- En un audio filtrado por la red se escucharía el momento en que la regidora priista, Virginia García Vidal, solicita información personal y la copia de la credencial de elector de los votantes de la “Ruta 36” de bicitaxis en el municipio de Ixtapaluca.

La mujer empieza con una amenaza, diciendo que los puede sacar de la ruta de no entregar las copias de su credencial de elector y firmar un documento que avale que trabajan en dicho recorrido.

Más tarde, la priista solicitaría que se le entregue documentación de las hijas o esposas de los trabajadores de la ruta.

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

“Les pido de la manera más atenta que me apoyen, el día de mañana de las 9 de la mañana a alas 10 y media va a estar mi secretaria ahí en las oficinas de los bicitaxis, necesito que me apoyen con la copia de su credencial de elector, acta de nacimiento, curp y comprobante de domicilio actualizado, de eso quiero tres copias de cada documento”, diría García Vidal en la grabación. “Esto es porque me están pidiendo la gente que es votante de ruta 36 y que son mujeres; entonces les pido a mis compañeritos que son dueños como hombres que me apoyen con su copia de su hija de su esposa, nada más a lo único es para que los identifiquemos, póngale con lápices el nombre el número de bicitaxi; pero échenme la mano, me urge, me urge necesito entregar casi como 300 credenciales de elector, documentación de mujeres votantes, apóyenme por favor, municipio de Ixtapaluca”.