Regina Orozco interpretará canción con frases de AMLO este 1° de diciembre

La actriz y cantante, Regina Orozco, se presentará este 1° de diciembre en el Zócalo capitalino, interpretará una canción con frases de AMLO

Regeneración, 30 de noviembre de 2018. Regina Orozco, actriz y cantante, dio a conocer que este 1° de diciembre se presentará en la presentación cultural en el Zócalo de la Ciudad de México como parte del festejo por la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

La cantante interpretará la canción “Como se pueda”, obra de Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe.

LEER MÁS:  AMLO conmemora Día internacional de los Pueblos Indígenas

“Es una canción escrita hace 12 años y está basada en sus frases. Yo ya la había cantado, pide que rescatemos a México con lo que se pueda, como se pueda y hasta dónde se pueda, algo que dijo López Obrador”, señaló Regina Orozco.

“Tengo mucha ilusión con que todos podamos poco a poco tener un México más justo y respetuoso, está en todos los mexicanos. Soy muy optimista y no quiero que sean sólo palabras utópicas, sí es posible”, dijo la cantante y actriz en entrevista para Notnimex.

LEER MÁS:  Pierde Groenlandia 56 por ciento de hielo en un solo día

También cantará el Himno Nacional y “Latinoamérica” de Calle 13, compartirá el escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional, María Reina y un rapero indígena.

La cantante detalló que fue la próxima secretaria de Cultura, Alejandra Frausto y el director de la orquesta Eduardo García Barrios quienes la llamaron hace dos meses para invitarla.

“Me hablaron y me dijeron si podía participar, yo estoy totalmente ilusionada, emocionada, dije por supuesto que sí, tengo que estar ahí, llevo muchísimos años esperando este momento y dentro de lo que cabe y dentro de lo que yo sé hacer, estoy más que puesta para hacer algo por México”.

LEER MÁS:  Geografía del estrés hídrico en México, entidades con menos agua

Sobre la llega de Andrés Manuel López Obrador y el inicio de la Cuarta Transformación, la cantante se dijo esperanzada.

Dijo que se le hace un dirigente con muchos aciertos, un buen ser humano, espera que con él podemos nosotros ser escuchados, “de verdad tengo muchísima esperanza”.

 

 

cargando...