Renuncia la secretaria de Turismo de la CDMX, Sheinbaum acepta

Paola Félix Díaz, quiera la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, presentó este sábado su renuncia a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

El Gobierno de la CDMX aceptó la renuncia

Regeneración, 6 de noviembre de 2021. El Gobierno de la Ciudad de México aceptó la renuncia de Paola Félix Díaz, quien era la secretaria de Turismo de la capital, luego de que presentara su declinación a Claudia Sheinbaum.

A través de un boletín se dio a conocer el siguiente mensaje: “El Gobierno de la Ciudad de México informa que la secretaria de Turismo presentó hoy su renuncia a la Jefa de Gobierno, la cual fue aceptada.”

LEER MÁS:  Ayotzinapa: A 8 años de la desaparición, así se vivió la marcha para no olvidarlos

«Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, señala la tarjeta informativa.

“Me encuentro en Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor, No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner  a disposición de Claudia Sheinbaum mi renuncia”, escribió en su cuenta de Twitter.