Reportan como estable salud de AMLO

Actualización, 4 de diciembre. 12:30 hrs. El periódico Reforma publica que José Ramón López Beltrán visitó hoy al presidente del Consejo Nacional de Morena, y se confirmó que Andrés Manuel sigue «estable».

Andrés Manuel López Obrador fue internado luego de haber sufrido un infarto al miocardio

Convocan MAÑANA a las 10:00 A.M. a todos los mexicanos a cercar el Senado de la República

Actividad en el marco del Plan de Acción de la Desobediencia Civil Pacífica y la No-violencia

La mejor muestra de apoyo a AMLO es acudir al cerco en el Senado: Andrés López Beltrán

Mañana a las 10:00 A.M. convocamos a todos los simpatizantes de nuestro Movimiento a cercar el Senado de la República.
Mañana a las 10:00 A.M. convocamos a todos los simpatizantes de nuestro Movimiento a cercar el Senado de la República.

Regeneración, 3 de diciembre de 2013. El estado de salud de Andrés Manuel López Obrador, primer líder opositor al régimen de corrupción en el país, fue reportado como estable.

LEER MÁS:  La caravana anti-AMLO y los ardides de la sinrazón.

Esta madrugada de martes AMLO llegó por su propio pie al hospital Médica Sur, después de haber sufrido un infarto al miocardio, informaron hoy médicos en conferencia de prensa. Por esta razón fue internado y le fue realizada una operación subcutánea de la que se recupera favorablemente.

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA

la-foto-16-f-440x330

 

La conferencia de prensa fue encabezada por César Yáñez, vocero del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Andrés Manuel López Beltrán, hijo de López Obrador. Acompañados por los médicos Patricio Ortíz y Octavio González Chong, director del Hospital Médica Sur.

LEER MÁS:  Origen y desarrollo de las campañas anti-AMLO: del Paraje San Juan a la pandemia (V)

Cerco al Senado

Andrés Manuel López Beltrán indicó en conferencia de prensa que la actividad del Cerco al Senado en el marco del Plan de Acción de la Desobediencia Civil Pacífica sigue en pie.

Convocó a nombre del primer dirigente político, a simpatizantes e integrantes del Movimiento en Defensa del petróleo y la economía, a cercar el Senado de la República mañana miércoles a las 10:00 hrs.

Oposición

El día de hoy AMLO hizo pública una carta a empresarios mexicanos invitándolos a reflexionar sobre los alcances de la Reforma energética y además reiteró en que denunciará ante tribunales internacionales a Enrique Peña Nieto por traición a la patria.