Compartir

Un nuevo hundimiento a 300 metros de donde murieron dos personas hace 11 meses, fue reportado por personas y personal de protección civil.

 

Regeneración, 13 de junio de 2018.– El Paso Exprés en Cuernavaca, donde murieron dos personas hace once meses reportó un nuevo hundimiento a escasos 300 metros de donde ocurrió la tragedia.

Personal de Protección Civil (PC) se presentó en el lugar en donde se formó un hoyo y empezó a brotar agua, lo que implica una posible filtración y por lo tanto, riesgo para los usuarios de la vialidad.

LEER MÁS:  Incendio en corralón de Yecapixtla arrasó con al menos 30 vehículos

El director de PC, Frankie Mondragón Salgado, realizó un recorrido en la zona ante las quejas de varios automovilistas, luego de la lluvia que duró toda la noche en la ciudad de la eterna primavera.

“Hay un riesgo para los usuarios. No sé si es de un socavón pero el cajón que hicieron primeramente es un asfalto de mala calidad, se ve que no lo compactaron bien. Esperamos que se esté almacenando agua y no haya filtraciones subterráneas del canal que baja de este lago”, indicó el director.

LEER MÁS:  Equipos de transición de Morelos acuerdan agenda para la entrega

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya fue informada y están a la espera para que se entregue el reporte de la reparación que se hizo en la zona.

“Queremos que nos expliquen cómo se hizo este muro”, dijo Mondragón.

Mientras tanto, PC del Estado realizó un cierre parcial en la vialidad, y ya se coordinan trabajos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La SCT adelantó que la fuga de agua será reparada, así como el área de concreto por lo que se prevé que la circulación continúe cerrada parcialmente durante los próximos tres días.

LEER MÁS:  Aeroméxico podría perder su concesión si se determina que son responsables

Vía Redes y El Sol de Cuernavaca

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook