Compartir

El incendio se presentó entre los pisos 9 y 12de la torre de Conagua, en donde bomberos se encuentran trabajando para sofocar el fuego

Foto internet

Regeneración, 23 de marzo 2019.Equipos de emergencia acudieron a la alcaldía Coyoacán para sofocar un incendio en la parte alta del edifico de Conagua, sin embargo, Protección Civil reportó que no hay heridos y que el fuego está siendo controlado.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, reportó que helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron a dos policías y un trabajador que se encontraban en la azotea edificio.

LEER MÁS:  Avioneta cae sobre una casa en Chile, mueren los pasajeros

 

Por su parte, Protección Civil dijo que el edificio estaba totalmente evacuado y que el personal de seguridad, de limpieza y administrativo que se encontraba en el lugar está a salvo.

LEER MÁS:  México continuará envuelto en la ola de calor: Servicio Meteorológico

El incendio se presentó entre los pisos 9 y 12, en donde desde hace más de una hora bomberos se encuentran trabajando para sofocar el fuego, el cual pudo haber sido causado por una falla eléctrica, según informes de Protección Civil.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda evitar Avenida Insurgentes a la altura Eje 10 Sur, donde aún trabajan los servicios de emergencia y pide a los automovilistas circular por Anillo Periférico, Avenida Revolución, Cerro del Agua y Calzada de Tlalpan.

LEER MÁS:  Incendio arrasa pastizales en Parque Ecológico de Xochimilco

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook