Compartir

Durante la celebración religiosa de Semana Santa en Iztapalapa, las autoridades capitalinas sólo recibieron el reporte de dos  menores desaparecidos, pero al final lograron encontrarlos.

Regeneración, 31 de marzo de 2018.- Durante la 175 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en Iztapalapa no se reportaron incidentes, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF).

Durante el operativo,  denominado “Semana Santa 2018” en la demarcación,  se registró saldo blanco, detalló la dependencia.

El Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), dependiente de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, reportó a dos menores perdidos, pero finalmente fueron localizados y canalizados con sus familiares.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa,  no se registró ninguna denuncia ante el agente del Ministerio Público.

La dependencia detalló que el dispositivo de seguridad estuvo conformado por una sala de mando, donde el representante social mantuvo comunicación directa con los comandantes de la Policía de Investigación.

Además, se desplegaron a 530 agentes investigadores y se contó con 50 unidades de la corporación para atender de manera inmediata las situaciones que pudieran surgir.

Por su parte, la delegación Iztapalapa publicó en Twitter que todo se desarrollo con “orden y respeto”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook