Reportero se hinca en la mañanera para pedirle la palabra a AMLO

El reportero denunció las supuestas irregularidades que se viven en Tamaulipas bajo el gobierno un panista de Francisco García Cabeza de Vaca
Reportero tamaulipeco se hinca en la mañanera

Regeneración, 4 de marzo de 2021. Un reportero se hincó para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la palabra y denunciar irregularidades que se viven en Tamaulipas.

“Párate, yo te voy a escuchar, pero párate, pero sí, pero párate, ahorita te voy a escuchar. Esto es muy interesante, a todos, a todos los voy a escuchar, hay tiempo para todo, hay más tiempo que vida”, dijo el presidente.

Se quejó de la administración de Cabeza de Vaca

El reportero, quien nunca se identificó, denunció las supuestas irregularidades que se viven en Tamaulipas bajo el gobierno panista de Francisco García Cabeza de Vaca.

LEER MÁS:  Operativos de Guardia Nacional en 10 estados para seguridad a transporte

“Disculpe, vengo de Tamaulipas, y es muy difícil que de Tamaulipas vengamos para acá los periodistas y yo sólo tengo una participación; entonces me iba a ir sin poder tomar la palabra” dijo.

“Esa es la forma en la que está gobernando Tamaulipas, los tamaulipecos ya estamos hartos de eso; quisiéramos ver de qué manera se puede solicitar el estado de ingobernabilidad”, agregó.

Al respecto, AMLO explicó que la Constitución establece que la Fiscalía General de la República (FGR) debe hacer una investigación; además, presentar una solicitud de desafuero a la Cámara de Diputados para llevar a juicio a una autoridad.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, FEBRUARY 20, 2024