Resaltan sencillez con que AMLO atendió a ciudadanos en Huatulco

Con sana distancia y en ropa cómoda, el presidente escuchó a un grupo de personas que lo abordaron a su salida del hotel en el que se hospedó.

Regeneración, 26 de julio de 2020. Ciudadanos de Huatulco, Oaxaca se agruparon en el hotel en el que se hospedó el presidente de México durante su gira del fin de semana para realizar peticiones y expresar sus problemáticas.

El presidente salió de su habitación para hacer un poco de ejercicio. Llevaba playera cómoda, pants deportivos y tenis y con la paciencia que lo caracteriza, atendió a las personas que lo abordaron. “Ya lo vamos a ver. Te va a atender Nancy”, dice el presidente refiriéndose a la Delegada de Programas Federales de Oaxaca. “A todos se les va a atender” dijo.

Andrés Manuel López Obrador estaba acompañado solamente del jefe de Ayudantía, Daniel Asaf, y no se percibe ningún otro tipo de dispositivo de seguridad, hecho que fue reconocido por usuarios de las redes.

LEER MÁS:  Tras reforma de AMLO, crece el reparto de utilidades para los trabajadores

“El dinero hace personas ricas, el conocimiento hace personas sabias, pero la humildad y la sencillez hace grandes personas. En ropa relajada, con gorra, sin escoltas y atendiendo al pueblo en Huatulco. Esto jamás lo hubiéramos imaginado con ningún otro presidente”, comentó un usuario de Twitter.