Rescatan a dos estadounidenses secuestrados en Sonora

En una vivienda de la colonia Villa Sonora fueron localizados y liberados dos hombres, ambos originarios de Tucson, Arizona.


Regeneración, 27 de abril 2019. Tras un cateo a un domicilio, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) rescataron a dos ciudadanos estadunidenses que estaban privados de la libertad en Nogales, Sonora, informó la corporación.
En el informe preliminar de la base local de la AMIC, indicó que en una vivienda de la colonia Villa Sonora fueron localizados y liberados Anel “N”, de 40 años de edad, y Germán “N”, de 38, ambos originarios de Tucson, Arizona.
Mencionó que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recibieron un aviso sobre este ilícito, de parte de la Embajada de los Estados Unidos en México, por lo que realizaron el operativo este fin de semana.
En la acción, citó que se logró la detención de dos individuos, Luis Alberto “N”, de 22 años, y Jesús Esteban “N”, de 17, quienes resguardaban el lugar y pedían 15 mil dólares en efectivo para liberar a la pareja con vida.
Citó que de los hechos se integró una carpeta de investigación, además de que el Ministerio Público quedó a cargo de la indagatoria.

LEER MÁS:  Gobierno de Trump es 'inepto', filtran mensajes de embajador
cargando...