Compartir

Los 15 estudiantes se extraviaron cuando practicaban senderismo durante la mañana del mismo sábado, pero fue hasta las 22:00 horas cuando pudieron pedir auxilio

Foto: internet

Regeneración, 24 de marzo 2019.Quince estudiantes del Tecnológico de Monterrey, del Campus Santa Fe, fueron rescatados de noche de este sábado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de que se extraviaran en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los 15 jóvenes se extraviaron cuando practicaban senderismo durante la mañana del mismo sábado, pero fue hasta las 22:00 horas cuando pudieron pedir auxilio luego de estar caminando durante horas.

El grupo de jóvenes tuvo como punto de partida San Bernabé Ocotepec, en Magdalena Contreras, pero en su recorrido perdieron el rumbo y llegaron a Xalpa, que se encuentra en los límites de la alcaldía Cuajimalpa.

En ese lugar pudieron hacer una llamada al 911 en donde fueron encontrados y  rescatados. El grupo de estudiantes se reporta en buen estado de salud, por lo que fueron llevados a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey donde fueron entregados a sus padres.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook