Compartir

Seis de de los doce niños y un adulto que permanecías en una cueva inundada de Tailandia, fueron rescatados este domingo.

 

Regeneración, 08 de julio de 2018.- Seis de los doce niños tailandeses conocidos por estar atrapados en una cueva inundada, fueron rescatados este domingo 08 de julio, alrededor de la media tarde, dieron a conocer medios locales.

Cuatro de los niños salieron de la gruta y otros dos arribaron a una parte de la caverna que fue identificada con el número 3: “caverna 3”, donde se instaló un campamento provisional y donde supuestamente están fuera de peligro.

LEER MÁS:  ¡Rescatan a todos! Por fin salieron todos los niños de la cueva de Tailandia

Recordemos que los doce niños y un adulto que permanecían atrapados en la cueva, son miembros de un equipo de futbol colegial, quienes llevan más de dos semanas atrapados.

Autoridades del norte de la provincia de Chiang Rai, comenzaron la peligrosa misión de atraer a los menores y su entrenador.

Los niños rescatados están siendo atendidos en un hospital cercano a la cueva, dijo Tossathep Boonthong, jefe del departamento de salud de Chiang Rai.

“Les estamos haciendo un exámen físico. Todavía no han sido trasladados al hospital de Chiang Rai”, dijo Tossathep.

MIRA ACÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL RESCATE

LEER MÁS:  Este pequeño quiso su fiesta de ‘concha’, la consiguió y se volvió viral

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook