Compartir

Cuando su dueño murió, los rescatistas se dieron cuenta del infierno que había vivido el perrito de nombre Wolfi

Regeneración, 29 de noviembre de 2018.– Una veterinaria española, rescató a un pequeño perro llamado Wolfi, el cual era abusado sexualmente por su dueño.

La veterinaria de nombre Marga Galleno, rescató al canino luego de que su dueño falleciera por una infección en el pene, producto de los abusos ejecutadas al animal.

Actualmente el perrito se encuentra en un centro de rescate y rehabilitación animal, y aunque fue rescatado hace más de un año aún recuerda lo que le hacían y tiene precuelas.

LEER MÁS:  Congreso de Guerrero endurece pena por abandono y maltrato animal

Cuando lo rescataron era muy arisco, no dejaba que nadie se acercara, su cuidadora Marga, que lleva más de 20 años rescatando animales comentó:

“No dejaba que te acercaras a su parte trasera. Aún hoy no le puedes lavar, ni cortar las uñas ni cepillar sin haberlo sedado antes, porque se pone muy agresivo”

Pese a que Wolfi sufrió mucho, la zoofilia tristemente suele ser más común de lo que se cree, al respecto Margara agregó:

“A nadie le gusta hablar de zoofilia, pero es algo que existe. En Dinamarca, hasta hace poco, era legal tenerlos en los burdeles y hasta esos lugares llegaban autobuses llenos de turistas. Esos animales abusados sufren igual que una mujer o un hombre”.

LEER MÁS:  Congreso de Guerrero endurece pena por abandono y maltrato animal

Los perros utilizados para prácticas zoofílicas pueden presentar laceraciones en el pene, desgarros anales y vaginales.

“Hay veces que hay que intervenir quirúrgicamente los desgarros, pero el tratamiento es sobre todo emocional. Puede que no se lleguen a recuperar nunca de las secuelas psicológicas. Algunos llegan a morir por estrés”, explicó el médico animal.

La medico animal lleva más de 20 años dedicándose al rescate y rehabilitación de animales, son varios los animales que han logrado sacar de burdeles y casas de prostitución.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook