Compartir

La Secretaría de Seguridad de Edomex informó que tras los operativos contra el huachicol lograron rescatar combustible robado en Teotihuacán y Acambay 

Regeneración, 17 de enero del 2019. Ante el combate contra el huachicoleo, elementos de seguridad del Estado de México informaron que en lo que va del día, lograron rescatar 2 mil 290 litros de combustible y detener a tres presuntos responsables, dos en Teotihuacán y uno en Acambay.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través de su cuenta de Twitter, informó que luego de que realizaran un operativo especial ante el combate de robo y comercialización ilegal de gasolina, lograron decomisar 190 litros de combustible en la comunidad de Atlatongo, Teotihuacán. 

LEER MÁS:  Sujetos asaltan a un tamalero en calles de Ecatepec (VIDEO)

Este gran acierto policíaco se llevó a cabo por la carretera Teotihuacán-San Marcos Nepantla.

Al parecer, los uniformados detuvieron una Jeep negra, tipo Cherokee, para realizar la inspección de rutina. De este modo, dentro del vehículo encontraron tres garrafones cargados de gasolina, entre 50 y 60 litros de combustible con capacidad de casi 90% cada uno.

Los detenidos por este ilícito son Leonel Javier “N”, 38 años, y Mario “N” de 26 años de edad.

Por otro lado, en Acambay ocurrió otra detención de un presunto huachicolero que transportaba en una camioneta de carga, color blanca, 2 mil 100 litros de gasolina.

LEER MÁS:  Asesinan a ex integrante del Estado Mayor Presidencial de EPN

Según la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el sujeto fue perseguido para su detención.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook