Compartir

“Estamos quitando las aristas que llevaban a hacer negocios jugosos para particulares y malos negocios para la Nación”, dijo AMLO sobre sector energético

Rescate de sector energético requerirá de la inversión privada_ AMLO

Regeneración, lunes 18 de febrero, 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que, en lo que respecta al rescate del sector energético, se requerirá de la inversión privada tanto nacional como extranjera.

Agregó que su administración está haciendo acabando con prácticas deshonestas que significaban el enriquecimiento de particulares a costa de los bienes públicos.

En su rueda de prensa matutina, el presidente respondió una pregunta sobre los aspectos petrolero y eléctrico del país.

LEER MÁS:  Cámara de Diputados dice sí a la revocación del mandato

“Estamos trabajando en conjunto con el sector privado nacional y extranjero”, dijo, e indicó que los contratos para perforar pozos se están haciendo de esa manera.

“Se necesita de la participación del sector privado para el rescate de la industria petrolera y eléctrica”, indicó.

“Lo que estamos haciendo es terminar con abusos, excesos, quitando todas las aristas que llevaban a la corrupción o a hacer negocios jugosos sólo para particulares y malos negocios para la nación.

“Queremos que haya negocio para el sector privado, pero que tenga también beneficios el sector público; negocios para la Nación”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook