Compartir

Con el #DesabastoDeCombustible pretenden ‘manchar’ el gobierno de AMLO en redes sociales. #NoMásHuachicoleo sale en defensa del presidente

 

#NoMásHuachicoleo

Regeneración, 08 de enero de 2019. A través de la cuenta de Twitter el hashtag #NoMásHuachicoleo se ha posicionado luego de los ataques que está recibiendo el gobierno del actual presidente Andrés Manuel López Obrador ante el combate del robo de combustible y el pánico que se ha generado por rumores en redes sociales.

Por esta misma red social también se posicionó el hashtag #DesabastoDeCombustible para atacar al actual gobierno federal, en estos mensajes se puede leer a personajes de oposición política que aprovecharon el momento para señalar todo lo relacionado con el triunfo de Morena en el poder federal.

Incluso, comentaron que desde su perspectiva este primer mes y días en el mandato, AMLO no ha manejado bien el país. “Se le está saliendo de control”, “se le desmorona el país en sus propias manos”, indicaron.

Aquí dos peculiares ejemplos: 

 

LEER MÁS:  Hambre, pobreza y violencia, causas de la migración: AMLO

Sin embargo, usuarios de la vida política y ciudadanía en general salieron en defensa del combate al robo de combustible. Con mensajes positivos aseguraron que el desabasto de gasolina es temporal, pues esto sucede cuando se combate de raíz la corrupción.

Incluso algunas personas en Twitter compararon esta medida de anticorrupción con otros mandatarios federales, los cuales, desde su perspectiva dejaban robar y robaban al pueblo mexicano.

Al respecto, Tatiana Clouthier, por ejemplo, señaló que el cambio está en marcha y que entre toda la ciudadanía mexicana se acabará la corrupción:

El usuario Pedro Miguel, por su parte, comunicó que con tal de ver al gobierno de AMLO golpeado, algunas personas son capaces de preferir el robo de combustible:

Aquí más tuits que respaldan el combate de robo de combustible:

 

LEER MÁS:  Guardería ABC: Luto nacional por víctimas, denuncia penal contra Bours

Es importante señalar que los seis estados del país que registran mayor desabasto de gasolina en los últimos días son también los que mayor robo de combustibles, o huachicol, sufren.

Se trata de los estados de PueblaGuanajuatoJaliscoEstado de México y Michoacán.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook