Respuesta de AMLO al Parlamento Europeo llega a ritmo de rap

A través de redes sociales se viralizó el video que pone al presidente AMLO a cantar a ritmo de rap, respuestas a la oposición y al Parlamento Europeo.

A través de redes sociales se viralizó el video que pone al presidente AMLO a cantar a ritmo de rap, respuestas a la oposición y al Parlamento Europeo.

RegeneraciónMx, 15 de marzo de 2022. La respuesta que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue generando reacciones de todo tipo, desde enojo hasta orgullo, memes por doquier y hoy, hasta rap tiene.

Y es que a través de las redes sociales, el sitio de sátira política, El Deforma, publicó un video en el que parodian el video musical del cantante puertorriqueño Residente que se hizo viral por los versos dedicados al cantante colombiano J Balvin.

En este caso, El Deforma utilizó el enojo de varios medios, comunicadores y hasta políticos sobre la carta enviada por el presidente al Parlamento para armar varios versos que exhiben el sentir de la oposición.

LEER MÁS:  Xóchitl se queda con las ganas; INE rechaza suspender las mañaneras de AMLO

Dentro de las frases que se armaron destaca las que van contra los eurodiputados, la cual dicen no mienten.

“Yo no miento y se la miento al parlamento y borregada. Dicen que en la carta me leí muy majadero, más groseros Pipe y Kike entregando sus traseros”

Y de la oposición, varias más, pero sin duda la que se enfoca en Lilly Téllez deja la risa volando.

“Yo puse a Lilly Téllez pero estaba equivocado, pues acabó siendo la Chumel Torres del Senado”

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO DEL RAP DEL PARLAMENTO EUROPEO

No cabe duda que la carta sigue dejando mucho comentario en redes y si quieres ver más, chécate esta nota.

LEER MÁS:  Alicia Bárcena solicita apoyo de la CELAC por asalto a la Embajada de México en Ecuador