Compartir

Vladimir Putin dijo que Rusia  debe desarrollar cadenas nacionales de hostelería que vendan platos de la cocina nacional y  que sea capaz de competir con la cadena estadounidense McDonald’smcdonalds1

En reunión con legisladores mantenida este lunes, según RIA Novosti, el presidente Vladimir Putin dijo que Rusia  tiene la necesidad de desarrollar su propia cadena de restaurantes basada en la cocina nacional para competir con McDonald’s. 

Enalteció el valor y la riqueza de la comida rusa “tenemos una cocina maravillosa. El problema es cómo desarrollar la producción industrial, de buena calidad, mejor que, por ejemplo, los competidores potenciales, incluyendo a McDonald’s”.

LEER MÁS:  Confirman reunión de Putin y Kim Jong-Un, líder norcoreano viajará a Rusia

A parte el precio de los productos deben ser accesible  y un aspecto de comida casera, indicó.

El presidente puso como ejemplo varios platos de pueblos que forman parte de Rusia y reflejan la diversidad de la comida nacional de ese país.

Recientemente, la empresa McDonald’s suspendió su actividad en la península de Crimea “debido a razones operativas” y ofreció a sus empleados trasladarse a Ucrania.

RT ha elaborado una lista de platos rusos y caucásicos que podrían rivalizar con las hamburguesas de la cadena norteamericana en el país. Vea la lista en nuestra galería.

LEER MÁS:  Rusia reitera apoyo a Venezuela pasa salir de la crisis política y económica

Información: RT

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook