Compartir

En el Aeropuerto Internacional de México (AICM) agentes de la Policía Federal retuvieron mas de 10 kilogramos de cocaína provenientes de Colombia

Regeneración 20 de marzo 2019. Más de 10 kilogramos de cocaína pura que pretendía introducir un pasajero procedente de Colombia, fueron incautados por agentes de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

La droga venía oculta en un doble fondo del equipaje de un visitante; sin embargo, fue descubierta con la ayuda de equipo de rayos X que mostró varios paquetes ocultos en ese compartimento secreto.

LEER MÁS:  Perdonados de sentencia a muerte, vuelven los 3 mexicanos de Malasia

El narcótico venía en tres envoltorios elaborados con plástico, mismos que fueron ocultos en el doble fondo de una maleta color gris, que al pasar por el área de revisión instalado por oficiales de la Policía Federal y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), revelaron su presencia.

Los federales abrieron la maleta que venía en un vuelo procedente de Bogotá, Colombia, y rompieron el doble fondo para recuperar la droga que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

LEER MÁS:  Perdonados de sentencia a muerte, vuelven los 3 mexicanos de Malasia

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal indicó: “#CDMX. Durante inspecciones aleatorias a pasajeros en @AICM_mx, personal de @SATMX y policías federales con apoyo de equipo no intrusivo detectaron en el equipaje de una persona procedente de #Bogotá, #Colombia, 3 paquetes con aparente cocaína, con un peso aproximado de 10 kilos”.

(NOTIMEX)

LEER MÁS:  Perdonados de sentencia a muerte, vuelven los 3 mexicanos de Malasia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook