Compartir

Luego de cuatro meses de campaña, este jueves comenzó el retiro de propaganda electoral; hasta el momento se han retirado 119 metros cúbicos, que hace 9.6 toneladas.

Regeneración, 29 de junio de 2018.- Este jueves se inició el retiro de miles de anuncios con propaganda electoral, luego de cuatro meses de campaña.

SE HAN RETIRADO MÁS DE 9 TONELADAS DE PROPAGANDA ELECTORAL DE LA RED VIAL PRIMARIA

El titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México, Jaime Slomianski Aguilar, detalló que hasta el momento se han retirado 119 metros cúbicos, que hacen un total de 9.6 toneladas de propaganda electoral de la red vial primaria.

LEER MÁS:  Llega parte de la Caravana Migrante a la Ciudad de México

Los trabajadores de la dependencia quitaron el material que fue colocado en el perímetro A del Centro Histórico, en el cuadrante que abarca de la calle República de Perú a José María Izazaga, y de Eje 1 Oriente a Eje Central Lázaro Cárdenas.

Jaime Slomianski indicó que cuadrillas de trabajadores recorrieron los nueve accesos controlados, 35 ejes viales y 125 vialidades que forman la red vial primaria, lo recolectado significa un 98% de avance.

La propaganda electoral deberá ser retirada en cada una de sus demarcaciones, y enviada a centros de reciclaje, acreditando mediante las constancias la entrega de dichos materiales.

LEER MÁS:  Los mejores memes del #MegaCortedeAgua

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook