Revelan las tareas que les piden a los bots de FRENAAA

Una usuaria de Twitter reveló las tareas que les piden a los bots de FRENAAA, entre ellas ir a las páginas de Facebook de los medios masivos para atacar con comentarios Anti-AMLO

Regeneración, 29 de octubre de 2020. En redes sociales, una usuaria reveló las tareas que les piden a los bots del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

Entre estas tareas se encuentran llenar de comentarios Anti-AMLO páginas de medios en Facebook y paginas simpatizantes de la 4T, no debatir sobre cosas legales de la supuesta separación de estados , evitar que el tema de la secta NXIVM se vuelva viral, así como relacionar a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum con lo del maestro golpeador de Bachilleres.

LEER MÁS:  Detienen en EU al hijo de Pedro Ferriz por manejar intoxicado

A través de un hilo en Twitter revela lo siguiente:

“Chismecito: mi compa que ‘trabaja’ de bot derechairo me confirma que en efecto, en las juntas de FRENAA les dejaron de ‘tarea’ ir a las páginas de fb de los medios masivos a tirar odio a AMLO”.

Detalla que a los bots que les pagan los lunes, les pidieron hacer más cuentas de Facebook para llenar de post las páginas de periódicos. “Ya les habían subido el sueldo, pero hay ‘bono’ de $300 si aglutinan personas normales”, señala.

LEER MÁS:  Vuelven a volar las casas de campaña de FRENAAA en el Zócalo
Atacar con comentarios Anti-AMLO

“Desde los periódicos y revistas (en especial el universal y Proceso) se les avisa minutos antes de la publicación para estar listos y llenarla de comentarios anti-amlo. Todo esto con el fin de dar la impresión de ingobernabilidad y para apoyar al frente loco”, escribió la usuaria.