Revelan mafia digital internacional detrás de Xóchitl bots contra AMLO

Dirige ataques contra AMLO primo de Ricardo Salinas, director de Atlas Network financiado por Shell, Pfizer, Philip Morris, entre otros

Dirige ataques contra AMLO primo de Ricardo Salinas, director de Atlas Network financiado por Shell, Pfizer, Philip Morris, entre otros

Regeneración, 21 de febrero de 2024. Mario Delgado reveló la Mafia Digital internacional de agencias que tienen ya muchos antecedentes de haber participado en procesos políticos en contra de proyectos progresistas.

Así dijo Mario Delgado tienen el objetivo de socavar el ejercicio de la democracia, para tratar de alterar “algo que no pueden por la vía democrática.

Así, dijo que hay 10 principales operadores, que se llaman el sindicato de Twitter.

Y, que se dedican a manipular o propagar noticias falsas. Tienen miles de cuentas falsas, su estrategia es generar precepción sobre alguna persona y se vuelva noticia.

Los bots manipulan la conversación digital y esto se realiza por medio de un sindicato, formado por personajes que se dedican a inflar tendencias en X.

Mismos que se venden al mejor postor.

Acción

Seguidamente, dijo que la acción coordinada, por medio de los hashtag, se refleja como utilizan robost y por medio de la inteligencia artificial.

Y es que el Presidente de Morena reveló que está detrás de la guerra sucia, en redes es precisamente primo de Ricardo Salinas Pliego.

LEER MÁS:  Un hombre se prendió fuego ante tribunal que enjuicia a Trump

Esto es, Roberto Salinas León quien es director de Atlas Network en LATAM, agencia digital, quien está de atrás de las campañas de bots contra AMLO y Claudia Sheinbaum queriéndolos vincular al narco.

Además, también estaría involucrado la fundación de Vargas Llosa, entre otras.

Por otra parte, se destaca que quienes financian al medio son entre otras, la petrolera Shell, farmacéutica Pfizer o cigarrera Philip Morris.

Y hasta el Departamento de Justicia de Estados Unidos financiaría a esta empresa #AtlasNetwork

Así, en Youtube, la conferencia de prensa de Morena se tituló:

“Denunciamos nuevamente la operación de la #MafiaDigital del #PRIAN que instrumentan a nivel internacional mediante los #Xochibots”.

Recorrido

Al tiempo que se destaca que Mario Delgado hizo un recorrido de cómo actúan los bots en redes sociales, por medio de comportamientos espejo.

Y en ese contexto, los errores de ortografía iguales, entre muchos otros que los delata en sus campañas contra AMLO.

Atlas Network reconoce que se dedican a combatir gobiernos progresistas, subrayó Delgado.

Además, precisamente Xóchitl Gálvez, también se reunió con ellos en España.

También, participan en el entramado, como las fundaciones internacional para la Libertad de Vargas Llosa y la cátedra Vargas Llosa.

LEER MÁS:  Afore Azteca debe más de mil 800 millones por pensiones no reclamadas

-“Todo un entramado internacional”, incluído Latinus.

Denuncia

Finalmente, cabe destacar que más allá, se trata de empresas globales, agencias, fundaciones, opinólogos con muchos millones de dólares para generar desinformación y generar miedo.

Esto, para desprestigiar a nuestro gobierno y la candidata Sheinbaum,

E incluso, denuncia que se trata de empresas privadas que están en contra de un “gobierno responsable, ellos buscan el lucro”.

Además, subrayó el entreguismo del PAN, del PRI y PRD al servicio de esta oligarquía internacional.

Tras describir como opera la mafia digital, Mario Delgado anunció medidas legales ante el Instituto Nacional Electoral, entre otras instancias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también